El EspinalNoticiasSlideUltima Hora

CAMBIOS EN LA CÚPULA DE LA POLICÍA TOLIMA

NUEVO DIRECTOR DE LA POLICÍA TOLIMA, CORONEL NESTOR RAÚL CEPEDA CIFUENTES, VIENE DE LA DIRECCIÓN DEL ESMAD BOGOTÁ.

El alto oficial viene de ser el comandante de la Unidad de Escuadrones Móviles Antidisturbios en Bogotá con excelentes resultados operativos.

CORONEL WILLIAN BARACALDO LEÓN, CDTE POLICÍA 👮‍♂️ METROPOLITANA DEL TOLIMA. Baracaldo viene de ser comandante del distrito especial de Policía de Tumaco.

Recordemos que el coronel Rolfy Jiménez llegó al departamento del Tolima a finales del año 2020, estuvo menos de un año en la dirección departamental de la policía Tolima. Le auguramos éxitos en su nueva designación que los mandos nacionales le encomienden.

Ante los bajos resultados en temas de operacionales en el Tolima por parte de la policía, el Gobernador Ricardo Orozco y el alcalde Andrés Fabián Hurtado de la ciudad de Ibagué realizaron una visita hace menos de un mes a Bogotá para solicitar el cambio de la cúpula policial del Tolima.

Los cambios se dieron después de hacer oficial la solicitud de los mismos. Lo que se busca es dar una respuesta positiva a los municipios y a la cuidad musical 🎶 de América en temas de seguridad, la cual está siendo golpeada por la inseguridad diaria de los ciudadanos.

Además de ello, la gobernación del Tolima subsidiará más de 400 cupos para nuevos patrulleros que quieran ingresar a la policía, curso para tolimenses que se desarrollará en la ESGON de El Espinal. Los requisitos son ser tolimense de nacimiento o que haya concluido los estudios en el Tolima, de 18 a 28 años cumplidos. Los aspirantes sólo deberán comprar la carpeta 📂.
La gobernación y la alcaldía de Ibagué se sumarán a esta subvención de la formación de los nuevos patrulleros con la finalidad de que sean asignados en los diferentes municipios del Tolima, de esta manera se aumentaría el pie de fuerza en un año, terminado el curso de los nuevos patrulleros de la policía 👮‍♂️ Nacional de Colombia 🇨🇴

Esperamos que con estos cambios se observe un aumento en seguridad en el Tolima grande.

Comunidad y Salud
𝑷𝒆𝒓𝒊ó𝒅𝒊𝒄𝒐 🗞 𝐄𝐋 𝐄𝐒𝐏𝐈𝐍𝐀𝐋
𝑬𝒏 𝒆𝒍 2021 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐!!!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba