El EspinalNoticiasSlideSur América y Caribe

CIELO RIVEROS DUARTE ES LA NUEVA PERSONERA DE LA CIUDAD DE LAS ACACIAS

La abogada espinaluna goza de una extensa trayectoria en la parte pública. Fue ex secretaria de gobierno de El Espinal. Funcionaria en la gobernación del Tolima en la era Delgado Peñón, como secretaria del Interior. Estuvo como asesora jurídica en el Ministerio de minas y energía. Cuenta con un verdadero recorrido en la parte pública. Excelente profesional y persona, damos plena fe quienes la conocemos de cerca, por sus capacidades, entrega y conocimiento de la ley y de los derechos de las comunidades. Idónea para ocupar este importante cargo en defensa de los girardoteños.

Riveros Duarte está fue elegida para ocupar el cargo en la Personera de Girardot.

Convocatoria en la que se presentaron varios aspirantes, pero las dos más opcionadas por su palmarés profesional y trayectoria, según cartas de presentación, fueron la Dra. Liz Mabel Becerra Imitola con un puntaje de 69.9 y la Dra. Cielo Riveros Duarte con un puntaje de 76.4. Esto fue en el proceso de selección por conocimiento y calificación de su hoja de vida y servidora en el ámbito público.

El último proceso fue en el cabildo municipal, donde los concejales ratificaron el nombramiento de la nueva Personera de la ciudad de Girardot.

Desde esta redacción enviamos energías positivas para esta mujer luchadora que logró su objetivo.


Lo más importante es que pueda desarrollar un buen trabajo en bien de los girardoteños.

Nuestros líderes
𝑷𝒆𝒓𝒊ó𝒅𝒊𝒄𝒐 🗞 𝐄𝐋 𝐄𝐒𝐏𝐈𝐍𝐀𝐋
𝑬𝒏 𝒆𝒍 2021 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐!!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba