DeportesSlideUltima Hora

COLOMBIA GOLEÓ A VENEZUELA

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, los goleadores del Atalanta de Bérgamo, anotaron los tantos con los que Colombia se impuso 3-0 a Venezuela, en el partido en que las dos selecciones debutan en las Eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022. 


De esa manera, la Tricolor es una de las que lidera la tabla de posiciones con los primeros tres puntos


Duván Zapata coloca el primero para los locales tras haber sido habilitado por Juan Guillermo Cuadrado 


Luis Fernando Muriel coloca el segundo para los locales


Luis Muriel se lanzó una fantástica galopada y le quemó las manos a Fariñez marcando el tercer tanto que Golea a Venezuela en Barranquilla.
Impresionante lesión de Santiago Arias en el partido ante Venezuela el resultado fue una luxación de tobillo, que hizo que el pie del jugador colombiano se moviera más de 45 grados fuera de su lugar, por lo que de inmediato ingresó el cuerpo médico para acomodar el tobillo en su lugar e inmovilizar la zona. 


El jugador vio comprometido su tobillo izquierdo al chocar con Darwin Machís, que recibió tarjeta roja inmediata, pero el arbitro decidió revisar el VAR y anuló esta decisión.
En la próxima jornada, Colombia visitará a Chile en Santiago el martes, mientras que Venezuela recibirá a Paraguay en el estadio olímpico de Mérida.


Deportes ⚽️ 

Periódico 🗞 El Espinal

Más de 20 años informando

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba