NoticiasSlide

SABIA DECISIÓN DE ÁNGELA ROBLEDO, SE VA DE COLOMBIA HUMANA

En una carta dirigida al senador Gustavo Petro, la congresista Ángela María Robledo le comunicó que deja el movimiento Colombia Humana, liderado por el excandidato presidencial.

En la misiva, escrita con énfasis personal más que laboral, Robledo recordó las razones por las cuales decidió unirse a Petro como su fórmula vicepresidencial en 2018 y recalcó las inclinaciones políticas que la llevaron a unirse a Colombia Humana.

Después de varios párrafos de agradecimiento, explicó los motivos de su decisión: “Por circunstancias que conocemos bien, y por acciones, omisiones e injustificados silencios a los que he hecho referencia de manera pública, siento que estas aspiraciones no tienen hoy espacio político en Colombia Humana”.

Añadió que: “mi condición de mujer feminista y libre ha sido duramente atacada desde algunos sectores del movimiento. He dicho en algunos medios que me quedé sin espacio político, y que ha resultado muy difícil hacer un trabajo conjunto contigo (Petro) y adelantar una tarea de organización al interior del movimiento”.

Sobre su futuro, Robledo indicó que seguirá en nuevos caminos políticos.

Política
Por: Caracol Noticias
Periódico 🗞 El Espinal
En el 2021 seguimos contigo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba