NoticiasSlide

EL VALLENATO TRIUNFA EN CANADÁ

Uriel Martinez nos cuenta que la banda trabaja diariamente para dar a conocer y enriquecer el folklor colombiano en Canadá, tierra en donde han tenido una gran aceptación.

Su música representa una poesía acompañada de diversos arreglos musicales, a través de la cual transmiten sentimientos y emociones. El vallenato es un sonido que con todos sus instrumentos logra una melodía que transporta, cuenta historias que te lleva a tener vivencias.

Su tema “No he podido olvidarte” incide en una fusión entre el vallenato y la bachata, lo cual le da un toque bellísimo y pegajoso con el que su público se identifica. Es una mezcla interesante que se universaliza aportando ideas frescas a la música.

Ganadores del Latin Music Awards 2017

Nos comparten que para ellos fue una gran sorpresa cuando fueron nominados a los Latin Music Awards, ya que no se lo esperaban y porque en Canadá dicho premio es el equivalente a un Latin Grammy. El grupo participó en la categoría Mejor Grupo de /Vallenato/Cumbia,

Después de este éxito en su carrera comenzaron a gravar varios temas musicales de su autoría que ya están sonando en Ecuador, México, Perú, Argentina, Paraguay, Venezuela, Panamá y, por supuesto, en su querida Colombia 🇨🇴 

Canciones como “Yo no he podido olvidarte” o “Desilusión” llamaron la atención del público y les dieron un amplio reconocimiento en Latinoamérica.

Su talento lo comparten con el más grande entusiasmo en cada canción, por lo que hacen una invitación a todo el público para disfrutar de sus videos en sus redes sociales como Youtube, Facebook e Instagram.

Foto: Luis Ávila

Por: Montreal hispano

Pública- Periódico 🗞 El Espinal

Más de 20 años informando 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba