EditorialEl EspinalEspañaInternacionalNoticiasSlideSur América y Caribe

PETRO, SIGUE INCENDIANDO EL PAÍS 

CON UN DISCURSO RETADOR DE ODIO Y RESENTIMIENTO CON GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA Y CONTRA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE NO LE ADULAN 

PETRO, ES EL PRESIDENTE Y DEBE EJERCER SU CARGO CON ALTURA, RESPETO Y MESURA, EQUILIBRANDO LOS PODERES 

Un presidente no puede posar de víctima ante las denuncias y ventilaciones que hacen sus mismos colaboradores que él mismo escogió para hacer parte de su gobierno. 

No vaya en contra de la libertad de prensa, y menos agite sus seguidores contra quienes no le hacen apología a su ideario, eso se gana, y sin duda, si se ven los cambios reales, los medios serán los primeros en salir a reseñarlos, sin necesidad de enviar amenazas a través de mensajes subliminales contra la prensa 

Los líderes se hacen y no se imponen, la democracia se conserva, en una sociedad estabilizada por el mismo estado de derecho.

Colombia es una democracia con fundamento basado en un conjunto de leyes que han funcionado, no es un estado fallido.

Como gobernante debería darle más preocupación de la Colombia que sigue viviendo la guerra interna, hoy estamos en una violencia en silencio; pueblos, ciudades y urbes están en manos de la criminalidad organizada, el estado bajó la guardia, se requiere con urgencia que se aplique la ley de protección y seguridad ciudadana, (Ley 2197).

Petro, si usted quiere La Paz ☮️, empiece por hacer la paz desde su organización política, dejando del lado el resentimiento, odio y venganza personal contra sus contendores políticos, si exige investigaciones sobre los crímenes de los últimos 60 años, sea coherente y exija las investigaciones en general y no señalando como juez y parte, recuerde que existe la separación de poderes y quiénes administran la ley lo hacen acuerdo a nuestra Carta Magna y el marco juridico.

No invoque entes internacionales para que investiguen lo que se está investigando, deje que hagan su trabajo, queda usted como gobernate que desconoce el funcionamiento de los entes que componen la administración y control de la justicia. 

El fiscal de la CIP, dijo; “Colombia tiene instituciones que vienen haciendo su trabajo, hay que reconocerles y apoyarles”. 

Petro, No vea los entes de control como sus enemigos, si usted está haciendo bien las cosas no tiene por qué sentirse vigilado y controlado.

Así como usted invoca los derechos humanos de la carta de 1948, para proteger sus esbirros, le recordamos que allí vine consagrado la libertad de prensa en su artículo 19; La libertad, opinión y expresión. También está consagrado en nuestra Carta Magna, artículo (20 del 91.); que dispone: Se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir su pensamiento y opiniones, la de informar y recibir información veraz e imparcial…

Total Solidaridad para los medios que son perseguidos y vulnerados por emitir pensamientos y opiniones diferentes al gobierno actual.

Colombia no es una dictadura, ¡es una democracia!… cuídela y respétela!!!

Judicial 

𝑷𝒆𝒓𝒊ó𝒅𝒊𝒄𝒐 🗞 𝐄𝐋 𝐄𝐒𝐏𝐈𝐍𝐀𝐋

¡En el 2023 seguimos 𝑻𝒓𝒂𝒃𝒂jando 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝑬𝒔𝒑𝒊𝒏𝒂𝒍, 𝑬𝒍 𝑬𝒔𝒑𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔!!!

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba