EspinalSlide

LOS AUTOPROCLAMADOS JEFES DEL CONSERVATISMO

Se acercan las elecciones para Cámara y Senado de la República y desde ya se autoproclaman jefes del conservatismo en El Espinal, e incluso el Barretismo, a través de sus emisarios, autoproclama jefe del partido conservador en El Espinal, desconociendo los nuevos parámetros de la dirección nacional del partido.

Les recordamos que cuando Oscar Barreto fungió como Gobernador, no le cumplió a El Espinal, seguimos esperando las Cámaras, el Puente de Montalvo, el aumento del pie de fuerza, obras en veredas y barrios etc. Le vimos en reiteradas veces los fines de semana tomando café y de tertulia con algún Patricio, y para de contar.

Este medio de comunicación, en su día, dio despliegue periodístico a las promesas trasladadas por el secretario del interior de la época, el espinaluno Gustavo Murillo, en papel y online, aquí seguimos esperando las obras 🚧

Hoy, el exgobernador se cree con autoridad política en la Cuna del Bunde para ungir jefe político en las toldas azules, dándole continuidad al mismo grupo que tiene las llaves del Kiosco para las reuniones y debate local del partido que, por cierto, hoy se encuentra en total abandono.

¡Revivamos el Kiosco conservador!. Lo tienen en abandono los mismos que sacaron provecho en las pasadas elecciones regionales obteniendo beneficio personal, “unos puesticos en el edificio del Mango” dicen los chismosos y na da más!!!

Es hora de renovar las directivas del Glorioso Partido Conservador en El Espinal, de lo contrario seguiremos rumbo a la debacle por culpa de las pretensiones personales, eligiendo a dedo los líderes que van de candidatos a la Alcaldía y Consejo, por intereses y no por elección democrática de la gran mayoría de las bases del partido.

Hay nuevas generaciones ávidas de reconstruir un partido (que va de capa caída en las últimas elecciones por culpa de autoproclamados jefes políticos, que se quedan tranquilamente callados olvidando hacer control político) exigiendo lo prometido en campaña para con nuestra gente del campo y la ciudad. Aquí es donde líderes y representantes de las comunidades de los diferentes sectores de la Cuna del Bunde deben acordar y clarificar obras 🚧 y promesas de las mismas, a través de acuerdos programáticos consignados documentalmente ante notaría, para luego reclamarles cuando se les olvide al recibir la credencial de Senadores y Representantes a la Cámara, como suele ocurrir. De lo contrario seguirán utilizando a Mi Pueblo sufrido y aguantador, compadre!!!

Ahora saldrán los lagartos 🦎 a despotricar de este medio, aquí no nos condicionan a la hora de emitir o conceptualizar temas de conocimiento público.

Aquí no debemos favores políticos, ni mucho menos adquirimos compromisos… Que suene la música 🎶 compadre, esto se puso bueno!!! Viene la campaña y ya salen los bacalaos a la palestra pública a hacerse notar y fungir de jefes

Política sin tapujo

Exclusivo periódico 🗞 El Espinal

Más de 20 años informando

557 comentarios1 vez compartidoMe gustaComentarCompartir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba