El EspinalNoticiasSlide

¿SE HUNDIRÁ CAMBIO RADICAL EN EL TOLIMA?

¿SE HUNDIRÁ CAMBIO RADICAL EN EL TOLIMA?

Fuentes allegadas a la redacción de este portal informativo, aseguran que durante este fin de semana el Representante a la cámara Aquileo Medina, conformó el nuevo directorio de Cambio Radical en el Espinal, donde se presume no tuvo en cuenta a su jefe político Emilio Martínez Rosales.

Tal decisión ha desatado una lluvia de críticas toda vez que Martínez Rosales fue quien en su momento trabajó de sol a sol para que el Tolima eligiera a su amigo, confidente  y exrector del ITFIP Aquileo Medina como representante a la cámara.

Pocos meses después de haber sido elegido, Aquileo Medina le dio la espalda a quien fuera su mentor, guía y jefe político, Emilio Martínez Rosales. Con esa decisión se empezaron a desmoronar las bases de Cambio Radical no solo en el Tolima sino también en el municipio de El Espinal aún con más fuerza. Esta jugada política ha causado rechazo e indignación entre los seguidores de Emilio Martínez ya que tildan a Medina Arteaga de “EL TRAIDOR DEL PARTIDO”.

Algunos Espinalunos replican el dicho: Mal paga el diablo a quien bien le sirve. Se podría pensar que con estas decisiones al interior del partido político hay una grave fractura en las bases de Cambio Radical.

Se especula en los pasillos políticos de la ciudad de la tambora, que Aquileo está convencido que esta vez sin la ayuda de su ex jefe político ganará nuevamente la curul en la cámara de representantes, y de no ser así, se lanzaría a la alcaldía de El Espinal donde según sus allegados ganaría fácilmente.

¿Que hará Emilio Martínez Rosales ahora que perdió el control y manejo de Cambio Radical en el Tolima y en su tierra natal?, ¿se irá para otro partido o se quedará para hacerle frente a los ataques de quien fuera su mejor amigo?

Política 

Redacción local

Exclusivo-Periódico 🗞 El Espinal

¡En el 2021 seguimos contigo!!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba