El EspinalNoticiasSlide

SE CAE EL KIOSCO CONSERVADOR DE EL ESPINAL

El Kiosco conservador hoy está en medio del olvido y se cae a pedazos, es un lugar que cada vez que hay justa política es utilizado como zona de encuentro de los conservadores, pero después queda en completo olvido, así como se observa en la gráfica.

El Kiosco está ubicado en pleno centro de la ciudad, en la Carrera 7ª entre calles 12 y 13, lugar que se debería mantener abierto al servicio y atención de los ciudadanos y campesinos que buscan una respuesta a miles de preguntas a los dirigentes del partido, así como del por qué muchos hoy se autoproclaman representantes oficiales del partido dejando caer el lugar de encuentro de los conservadores.

¿Dónde están los recursos que recaudan en las llamadas consultas internas del partido?

¿Recibe subvención algúna el partido de la Dirección nacional o departamental?

¿Qué hay que hacer para restablecer la casa conservadora al servicio de los seguidores azules?

¿Debería ser un lugar de encuentro para tertulia y discernimiento sobre el acontecer de la ciudad, de líderes comunales, concejales y dirigentes del partido?

La verdad es que hay gran preocupación por los líderes jóvenes y con miras renovadoras que desde ya se hacen a un costado de los que sólo utilizan el Kiosco en época electoral y sacan pecho en cuanta reunión política haya, para dar a entender que son los verdaderos representantes del partido sin el visto bueno de las bases, pueblo conservador.

Política
Por: Alfonso Wilches A.
Periódico El Espinal
20 años informando sin tapujos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba