NoticiasSlideUltima Hora

UN ESPINALUNO NUEVO DIRECTOR OPERATIVO DE LA USPEC EN COLOMBIA

Con gran complacencia recibimos esta noticia. En los próximos días tomará posesión en el cargo de director operativo de la USPEC- Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios el Abogado Espinaluno Wilson Gutiérrez Montaña, quien hasta hace pocos meses fuera la voz de los titulares de RCN Televisión y quien compartió labores en RCN Radio 📻 con varios colaboradores de esta casa periodística. Su dedicación y lucha por salir adelante hoy están dando frutos positivos.

Felicitaciones a este ilustre espinaluno que estará bajo esta entidad del estado nacional adscrita al Ministerio de Justicia y del Derecho, encargada de garantizar la calidad de vida de toda la población privada de la libertad (sistema carcelario) a nivel nacional.

Admiración total por este hombre campesino, nacido en la vereda Patio Bonito, quien con esfuerzo salió adelante en su formación profesional y hoy es orgullo de la segunda ciudad del departamento del Tolima.

Wilson, éxitos por su vida profesional en un cargo de talla nacional. Fé y sabiduría en quien todo lo puede, palante es para ya!!!

Política
Exclusivo periódico 🗞 El Espinal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba