NoticiasSlide

DIEGO MOLANO NUEVO MINISTRO DE DEFENSA EN COLOMBIA

Colombia conoce al nuevo ministro de Defensa, Diego Molano, quien fue nombrado por el presidente Iván Duque este 2 de febrero. El exdirector del Departamento Administrativo de Presidencia toma posesión de este Ministerio siendo parte del partido Centro Democrático que representó como concejal de Bogotá de 2016 a 2019.

“Quiero expresar una vez más el dolor que hemos sentido en la última semana por la partida de nuestro compañero y amigo, el ministro Carlos Holmes Trujillo, a él y toda su familia siempre nuestra solidaridad y nuestra compañía. Quiero informarle al país que he designado como nuevo ministro de Defensa a Diego Molano”, fueron las palabras del mandatario al momento del anuncio.

Junto a la cúpula militar, destacó su carrera pública, a la vez que resaltó su historia familiar, siendo hijo de un militar. Entre los cargos que le reconoció una amplia trayectoria está la dirección del ICBF, el trabajo como concejal de Bogotá y su paso en el Departamento Administrativo de Presidencia (Dapre), que ahora quedará en manos de Víctor Muñoz, quien se venía desempeñando como alto consejero Económico y de Transformación Digital.

“Es un reto que lo llena de pasión y entusiasmo, siendo hijo de militar, formado en colegio militar. Toda su vida ha tenido cercanía con las Fuerzas Militares”, señaló.

Política
Periódico 🗞 El Espinal
¡En el 2021 seguimos contigo!!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba