EditorialSlideUltima Hora

CUATRO AÑOS DE LA FALLIDA FIRMA DE LA PAZ

Nació muerto el proceso de Paz ☮️ y fueron premiados los terroristas con escaño en el legislativo, todo por los atroces hechos ocurridos durante más de 50 años.

La JEP es una completa burla para un estado de derecho. No se ha cumplido con el perdón y olvido, fue pura patraña. No 👎 se ha resarcido a las víctimas, No se han esclarecido las desapariciones forzosas, la expropiación de tierras  a los campesinos, No se les ha realizado la restitución de sus tierras etc.

En Colombia es más rentable ser deshonesto que honesto, por eso es la descomposición social en las grandes urbes donde muchos viven del raponazo y la policía 👮‍♀️ no puede controlar ni poner orden porque salen los de la izquierda a defender a los NiNi, los niños que Ni trabajan, Ni estudian, esos mismos que van en contra del estado de derecho. 

Los líderes izquierdistas les defienden argumentando la vulneración de los derechos humanos. Y los jóvenes se empoderan diciendo que quieren un estado social, ese mismo que les están vendiendo el cuál les facilite seguir durmiendo y comiendo, sin aportar al desarrollo económico porque el estado tiene la obligación de sustentarles el diario vivir. 

Aquellos con mayoría de edad que le responden a sus progenitores “soy su obligación, manténganme y entréguenme un salario para mi sustento”.

Para establecer el capital de un estado que afiance y esté en desarrollo constante es indispensable la inyección económica.

De lo contrario, pasamos a la lista de los países del “desarrollo social” y “modelo político” como  Cuba, Venezuela y Nicaragua entre otros.

Y lo más grave es que a quienes pensamos así ya nos rotulan de Uribistas.

El ser de ideología conservadora no quiere decir que seamos Uribistas, somos nuevas generaciones que seguimos creyendo que el respeto por un estado de derecho, por sus instituciones y por los derechos fundamentales no es destruir lo construido, como hacen las marchas cargadas de vandalismo y odio que se lanzan en ristre contra los organismos de seguridad del estado que cumplen con el mandato de la Carta Magna del 91.

Ley y orden en un estado de derecho. Hoy continúa una guerra interna producto de las disidencias que siguen combatiendo al  estado, soñando que por medio de las armas llegarán al poder. Ahora las disidencias dicen que no quieren a Duque en el poder, y si el pueblo le ratifica para un nuevo mandato, prevalece la democracia que reside en el pueblo colombiano 

La colombia 🇨🇴 en Paz que soñamos muchos está enfrentada por diversas ideologías, medios y personajes o personajillos que, desde un perfil, lanzan un modelo de estado con el que en su día gobernaron la urbe más grande de Colombia, y les quedó grande. Hoy pretenden gobernar mi Chibchombia con discursos de curandero barato, aupado por un círculo de sinvergüenzas que solo están cazando peleas jurídicas con el fin de sacar satisfacción personal, es más, legislan y no conocemos proyectos de grandes envergaduras en pro de las clases más vulnerables de esta amada patria. Mirémonos a la cara y construyamos país…   

Política 

Por: Alfonso Wilches A.

Exclusivo: Periódico 🗞 El Espinal

Más de 20 años informando

sin que nos condicionen a la hora de informar 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba