InternacionalNoticiasSlide

MUERE A LOS 99 AÑOS EL PRINCIPE DE EDIMBURGO

Así publicaron el comunicado en las redes sociales:
It is with deep sorrow that Her Majesty The Queen has announced the death of her beloved husband, His Royal Highness The Prince Philip, Duke of Edinburgh.

His Royal Highness passed away peacefully this morning at Windsor Castle.

Es con profundo pesar que Su Majestad la Reina ha anunciado la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo.

Su Alteza Real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor.

La Casa Real británica ha anunciado este viernes que el duque de Edimburgo y marido de la reina de Isabel II, el príncipe Felipe, ha muerto a los 99 años.

El duque estuvo recientemente ingresado durante 28 días para tratarse de una infección y operarse de un problema cardíaco.
«Es con gran pesar que Su Majestad la Reina anuncia la muerte de su amado marido, Su Alteza Real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo», ha señalado el Palacio de Buckingham en la nota.
«Su Alteza Real murió pacíficamente esta mañana en el castillo de Windsor. Se harán nuevos anuncios a su debido momento»», añade el comunicado. En esta línea, el texto señala que la Familia Real británica «se une a la gente en todo el mundo en llorar esta pérdida».

Obituario
𝑷𝒆𝒓𝒊ó𝒅𝒊𝒄𝒐 🗞 𝐄𝐋 𝐄𝐒𝐏𝐈𝐍𝐀𝐋
𝑬𝒏 𝒆𝒍 2021 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐!!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba