NoticiasSlide

PATARROYO DESMIENTE CADENA DE WHATSAPP QUE ASEGURA QUE ÉL ACONSEJA CÓMO PREVENIR EL COVID-19

El científico de Ataco, Tolima, aseguró a través de sus más cercanos colaboradores que se encuentra cumpliendo con las medidas para prevenir la pandemia y no hace, ni ha hecho recomendaciones de cómo curarse o prevenir el Covid-19.

Asegura que lo de él es netamente científico y de investigación, “nunca me ocupo de hacer recomendaciones caseras, respeto las creencias y culturas de cada cual, pero yo me baso en lo científico 🧪 👨‍🔬 y en el trabajo incansable para obtener una vacuna como siempre lo he venido haciendo”.

La noticia se conoció por este Whatsapp que circula en las redes.

“El doctor Elkin Patarroyo dice

EL VIRUS LLEGARÁ A UN 100%   !!

La Pandemia, bajo la óptica de Manuel Elkin Patarroyo, máxima autoridad científica en Colombia y Latinoamérica dice textualmente. «El virus covid 19, su propagación no la detiene nadie».

Los protocolos de la OMS (Organización Mundial de la Salud), no sirven de nada. «Hay que decirle la verdad al País» El virus llegará a una curva ascendente hasta el 100%.  

Entonces ¿que hay que hacer?.

Primero que todo hay que cambiar el régimen alimenticio, crear una nueva cultura saludable y consumir productos alkalinos como limón, ajo, jengibre , mango, té, manzanas y todo tipo de frutos cítricos que contengan antioxidantes.

¡¡¡Ojo!!!… es una Face New

La información se desmiente, ya que no concuerda con los pensamientos y tesis científicas que el médico ha mantenido en sus principios profesionales.

Recordemos que Manuel Elkin Patarroyo fue Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica (1994)

Premio Robert Koch (1994) 

La Salud 

Periódico 🗞 El Espinal

Más de 20 años informando 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba