EditorialNoticiasSlide

ESTO NO ES PROTESTA, ESTO ES VANDALISMO

¡Cómo protestan desde la bodega!

¿Qué proponen? ¿Ponemos la
Estatua de Petro y sus camaradas?.

Solo sirven para llamar a todo con descalificativos, así son los jefes, y aquí el perenne reflejo de los adoctrinados y esbirros, repitiendo el estribillo como cuando van al estadio…
Y más, cuando hacemos un paneo a  las redes sociales de los que comentan y vemos que lo que dicen dejan mucho que desear

como dice el viejo adagio: “aunque la mona  se vista de seda, mona se queda”.

Petro retuitea a Epa Colombia porque ésta expresó “amiga, nos gobierna un grupo de bobos con poder”.
Mínimo dirá el jefe que ésta conformará la lista para Cámara por la Bogotá humana, la misma que gobernó Petro en su día sin ver cambios, con el solo potencial electoral de la capital hubiese ganado hace rato, si su paso por allí hubiese sido el éxito que él mismo vaticina a cuatro vientos, luego los esbirros hablando de intelectuales y eruditos en comunicaciones y gestión administrativa.

Así son los que adoctrinan ta,ta,ta y no hay nada en concreto, ¿Dónde hay un resumen de actividades parlamentarias que contenga proyectos que beneficien a la clase más desfavorecida de este sagrado estado constitucional?… De seguro aquí se les daría el debido proceso de publicación, pero con demagogia no conquistarán nuestra Colombia.

Seguro que si este medio le dedicara escritos, artículos y reportajes a la rancia izquierda de este país, allí saldrían de inmediato a enaltecer lo que les aúpa. La rabia es que no hablamos su idioma, no les entendemos su modo operandi, somos de una ideología muy diferente, eso sí, respetando el derecho a la libre expresión, el estado de derecho, la norma y la
Ley, conservando los mecanismos constitucionales por los que una sociedad se organiza. Valorando lo que está hecho y contribuyendo a los buenos ideales con críticas constructivas.

No esparciendo el odio a través de las redes, en especial a los medios que No comulgan con la ideología del Che, Fidel, Chávez. Ideologías que fracasaron en el continente americano y que nos quieren imponer en Colombia, eso sin contar a Rafael Correa que cerró varios medios de comunicación en la hermana República de Ecuador porque no lo idolatraban, aquí en Colombia no permitiremos tal sandez.

Ustedes reflejan el desespero por llegar al poder. En las redes está demostrado que actúan contra los medios, y en la calle contra lo construido, destruyendo lo poco que hay en mi Chibchombia, la fuerza pública la pisotean desconociendo la norma.

Soy un luchador, como muchos de sus padres y abuelos que les mantienen, porque el de izquierda quiere que le mantengan, según su ideología es la obligación, y en muchos cosas son los mismos NINIS que No estudian Ni trabajan , y que papá estado nos mantenga y todo lo volvemos fiesta, la autoridad (policía) vale nada (son nuestros hermanos que trabajan para vivir y llevar el pan a sus hogares, luchan por el orden según la Constitución).

Petro es la segunda fuerza política opositora del actual gobierno, tiene la obligación de presentar en el congreso una reforma tributaria más clara y coherente, que beneficie al país, con argumentos ¿donde está?.

No le vimos en el paro, ni en medio de la muchedumbre. Da pena ver a la nuevas generaciones tomándose el poder a través de la fuerza.

Aquí los que ya tenemos un poco de conocimiento en diferenciar lo bueno de lo malo no dejaremos que le echen cuento chino a nuestro pueblo colombiano, nos pueden tachar de lo que se les venga en gana pero seremos firmes con nuestros principios e ideología.

No somos pagos, somos independientes y nos estamos haciendo día a día a pulso. Detrás de este medio hay varios profesionales que trabajan por amor a comunicar y no por que nos impongan lo que se debe comunicar. Y para los ingenuos, hemos crecido en colaboradores respetándoles sus ideales y principios, sin condicionarles.

Gracias a nuestros colaboradores de Bogotá, Cali, Ibagué, El Espinal, Miami, España, varios disidentes de Cuba y Venezuela, así como periodistas, escritores, juristas y estudiantes de Derecho que se identifican con nuestra ideología.

Seguiremos en la lucha por coadyuvar a
construir una nación llena de oportunidades y no de desigualdades a punta de mentiras y engaños de charlatanes.

¡Qué Viva la democracia!
Por: Periodico El Espinal
Más de 20 años escribiendo y compartiendo información nos dan la autoridad para hablar con independencia.

Cali – Colombia
𝑷𝒆𝒓𝒊ó𝒅𝒊𝒄𝒐 🗞 𝐄𝐋 𝐄𝐒𝐏𝐈𝐍𝐀𝐋
𝑬𝒏 𝒆𝒍 2021 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐!!!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba