EditorialEl EspinalEspañaInternacionalNoticiasSlideSur América y Caribe

RESULTADO DE LA AGRESIVA CAMPAÑA ELECTORAL EN COLOMBIA 🇨🇴

POR EL MIEDO Y LA ZOZOBRA…

¡MUCHOS ESTÁN MIGRANDO!

Colombianos asustados de ver la dinámica tan agresiva de las elecciones del 2022. A tal punto que están vendiendo propiedades y migrando, emprendiendo una aventura en un nuevo mundo europeo o americano.

Colombianos, el peor error es huir de nuestro terruño. Unidos lograremos salvaguardar la democracia y la institucionalidad. Luchemos por sufragar la mejor opción de gobernabilidad.

Es cierto que se deben hacer cambios estructurales y de justicia social, pero no dejemos nuestra nación en las garras de quienes han debilitado y atormentado el estado por más de medio siglo. Somos modelo 40, 50,60 y 70 que resistimos cualquier estampida.

Vamos a cuidar ese paraíso que ansían quienes se quieren enriquecer y luego dejar solo en ruinas, nuestra Colombia 🇨🇴

Solo vemos discursos, injuria y calumnia, vendiendo desprecio y odio por las regiones, en lugar de vender un proyecto o modelo de gobierno de seguridad, social y democrático, de unión entre colombianos. Se está creando el odio de clases.

Hay corrupción, ha existido, eso no se puede desconocer, pero lo que no podemos es cambiar sólo de nombre de grupos políticos para que sigan en las mismas o quizás peor…

Ojo Colombia, que aquí nos están haciendo creer que el malo y el que trasnfringe la ley es el bueno, quienes insultan y faltan al respeto son los amos de la verdad. A tal punto que vilipendiar a las fuerzas del orden y seguridad es normal y decoroso. Los mismos autores dicen “Me tendrán que hacer la venia”, con la mentalidad no de construir sino de destruir y acomodar todo a la ideología comunista.

Han llegado a decir que Simón Bolívar fue un “guerrillero”, no conocen la historia y están haciendo banalidad sobre los próceres.
Bolívar: Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Ponte Palacios y Blanco, fue un militar del grado de General guerrero no “guerrillero” y político venezolano. Lideró las campañas que dieron la independencia a varias naciones. Luchó con las tropas libertadoras, soldados de la época. No iban tapando su rostro como guerrilleros, les identificaba el tricolor del continente americano. No fueron bandoleros, fueron hombres del ejército al mando del General Simón Bolívar de origen español, en contra de la represión de La Corona, en pos de la libertad del yugo español, en favor de los aborígenes y mestizos de la época. No permitamos que nos cambien la historia.

“No olvidemos que la verdad, la austeridad, la honradez, la solidaridad y la No violencia, entre otros valores, son Nortes Éticos de toda democracia y No propiedad de los que todavía creen, que lo fundamental, son las chapas ideológicas o partidistas”. Angelino Garzón

Colombia el paraíso soñado y codiciado por los extranjeros, cuidémoslo, eligiendo bien, haz uso de la democracia, sal a votar sin importar en qué lugar del planeta estés, la democracia y el estado de Derecho es de todos y para todos.

Política
Por: Alfonso Wilches A.
𝑷𝒆𝒓𝒊ó𝒅𝒊𝒄𝒐 🗞 𝐄𝐋 𝐄𝐒𝐏𝐈𝐍𝐀𝐋

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba